Figuras de los Presidentes Coahuilenses invitando a visitar nuestro Museo

El Museo Presidentes Coahuilenses hace promoción en la Calle Victoria.

En cumplimiento a lo dispuesto por el Patronato del Museo de los Presidentes Coahuilenses, el día de hoy fueron instaladas en la calle de Victoria, en el marco de la Ruta Recreativa de Saltillo, las figuras de los Presidentes Melchor úzquz, Francisco I. Madero, Eulalio Gutiérrez, Roque González y Venustiano Carranza, a través de las cuales se promociona la visita a nuestro Museo.

Dichas figuras de 2.44 mts. de altura, fueron colocadas a partir de las 9 am de este domingo en el edificio propiedad de la familia Garza Pérez, a la que agradecemos sinceramente todas las facilidades que nos ha brindado para ello.

Ahí se instalarán los próximos domingos y durante el resto de los días de la semana serán ubicadas en otros museos y edificios públicos de la ciudad.

Agradecemos a los integrantes del Patronato su disposición y el apoyo para poder dar cumplimiento a la encomienda del Gobernador Moreira Valdez de promover nuestro Museo y el legado de estos coahuilenses ejemplares.