ENCABEZA GOBERNADOR FESTEJOS POR EL DÍA DEL EJÉRCITO

Con ofrenda floral en el panteón Santiago.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó desde muy temprano el inicio de los festejos del Día del Ejército con una guardia de honor y la colocación de una ofrenda floral ante el busto de Don Venustiano Carranza.

En primera instancia, en punto de las 7:00 horas, el Mandatario coahuilense acudió al busto de Don Venustiano Carranza, formador hace cien aņos del Ejército Constitucionalista, el cual dio inicio al Ejército Mexicano que hoy sirve a la Nación.

Los festejos por el Día del Ejército seguirán a lo largo del día, con una agenda que incluye actos protocolarios en el Congreso del Estado, así como en el 69 Batallón de Infantería.